Los próximos 3, 4 y 5 de Octubre se celebrará en Sevilla la 47ª edición del Congreso Internacional AEDIPE, uno de los principalespuntos de reunión para el análisis y debate de las tendencias en la gestión de RRHH. La Asociación propone bajo el lema de “La 3ª R-Evolución: El papel de las personas” un giro en la percepción del capital humano en las organizaciones, situando el foco en las personas y atendiendo al nuevo contexto en materia de nuevas tecnologías.

En la cita se analizará el panorama actual en la gestión de RRHH y los principales retos a los que directivos y profesionales se enfrentan día a día: la gestión del talento, del marco de las relaciones, del liderazgo y su desarrollo en las organizaciones. De la misma forma se analizarán las mejores prácticas en materia de RRHH durante estén año para afrontar con éxito la nueva etapa de cambios en la que las organizaciones se encuentran inmersas.

Juan Antonio Corbalán, Responsable del área de Revitalización Organizativa y Socio de Watch&Act, ahondará en una de las sesiones paralelas en los últimos productos y soluciones tecnológicas para la gestión de RRHH, como SuccessFactors, el software de dirección de negocio y personal de SAP. A lo largo de su carrera, Corbalán ha desarrollado toda una línea de consultoría de RRHH desde la perspectiva de la importancia de los equipos en el éxito de las empresas, así como la importancia de la salud en las organizaciones con la productividad y la rentabilidad de las mismas. Seidor, patrocinador gold del evento, es integrador de SuccessFactors, y contará con la presencia de Marc Pujal, SAP HCM Manager, como representante durante el congreso.

Este evento viene precedido por el éxito de su anterior edición, celebrado en 2012 en San Sebastián, que contó con la asistencia de más de 450 profesionales del sector y en la que participaron ponentes de la talla de Jeffrey Pfeffer, Mike Southon, Alfons Cornellá, Mónica Martínez o Fidel Delgado.

La compañía

Con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 1.800 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.