MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuentes de mercado consultadas por Bolsamania han desmentido a esta web que Ezentis tenga la intención de vender su participación en Vértice 360. La productora está cediendo en estos momentos un 1,5% en bolsa, en línea con lo que lleva haciendo todo el día.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Hoy El Economista ha publicado que Ezentis, que lleva todo el día disparada en el Continuo, tiene intención de vender su participación en la compañía. Se trata de una participación del 27,8% y, según la web, la decisión se ha tomado poco después de que García Durán dejara la presidencia de la productora, que en su consejo ya no tiene ningún representante de Ezentis.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí