WhatsApp está probando los pagos en criptomoneda dentro de la aplicación para algunas personas en los EE.UU. utilizando la cartera Novi, propiedad de Meta, que permite a las personas enviar dinero a nivel internacional sin comisiones.

Los reguladores no están de acuerdo. En octubre, los demócratas pidieron a Meta (antiguamente Facebook) que detuviera el lanzamiento de su monedero Novi porque no le confiaban la gestión del dinero.

Curso on.line de Estrategias de Inversión

El resto de su casa de criptomonedas se está desmoronando. Su moneda Diem está en el limbo después de meses de oposición y de la reacción de los reguladores, y acaba de perder a uno de sus principales ejecutivos.

Las acciones de Meta (FB) se han revalorizado este mes un 1.52% acumulando una caída trimestral del 11.90% pero con un rendimiento actual anual del 20.60%.

A nivel técnico el precio está buscando el nivel de los 323.77, una posible zona de demanda mensual pero el precio podría incluso buscar niveles inferiores situados en los 310 (zona de demanda que coincide en con el retroceso de fibonacci del 61,80 - 78,60% trazado desde el último movimiento alcista diario). La vela diaria de la sesión de ayer testeó la media móvil de 200 días y en la sesión de hoy ha sido penetrada a la baja.