Organizado por RISI, el proveedor de información líder para el sector mundial de los productos forestales, los premios PPI reconocen el liderazgo, la visión, la innovación y los logros estratégicos en el sector del papel y la celulosa.

Los premios PPI tomaron lugar el 16 de noviembre en Bruselas para celebrar los únicos premios mundiales que reconocen los logros de las empresas, fábricas y personas en el sector del papel y la celulosa.

SCA ha tenido dos nominaciones este año. Una por el "Reto de diseño" de SCA Packaging y la segunda por su papel "Presentation Liners" de SCA Containerboard´, ambos en la categoría del premio a la campaña promocional del año. Finalmente, el "Reto de diseño" de SCA Packaging se ha llevado a casa el premio PPI Award 2010 por la mejor "Campaña promocional del año".

Más información en: www.ppiawards.com

www.scapackaging.com/design-challenge

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6520949?=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire