SATEL es un fabricante líder de radiomódems, que ha presentado recientemente un nuevo módulo transceptor de datos, el SATELLINE-M3-TR3. El módulo está diseñado específicamente para integrarse en el dispositivo anfitrión. Es compacto, delgado y puede añadirse fácilmente a diversos sistemas. Esto lo convierte en una solución de transferencia de datos muy versátil y excepcionalmente compatible.

Con un rango de frecuencia ajustable de 70 MHz, canalización configurable y codificación de 128 bits disponible para la transmisión segura, este dispositivo es uno de los productos más versátiles de SATEL. La elección es simple, es el módulo ideal ya que pesa solo 18 gramos y es compatible con protocolos de radio de muchos otros fabricantes. Utiliza un sistema inteligente de ahorro de energía, una característica fundamental para su funcionamiento con muy bajo consumo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire