MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y la Generalitat de Cataluña han firmado un acuerdo de cesión temporal de 600 viviendas en régimen de alquiler asequible. Es el primer convenio de este tipo al que Sareb llega con una administración autonómica.
Según este acuerdo, el Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat gestionará esta cartera de viviendas que se reparten en 72 municipios con problemática social, durante un plazo de cuatro años. Los precios de los alquileres de estos inmuebles oscilarán entre los 150 y los 400 euros.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Sareb ha informado en un comunicado que ha iniciado conversaciones con otras ocho Comunidades Autónomas para alcanzar acuerdos de cesión temporal de vivienda en alquiler similares al de Cataluña, con la intención de ceder un volumen total de 2.000 pisos.
N.J.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí