Sara Lee Corp. (NYSE: SLE) ha anunciado que ha completado la venta de su negocio de panadería fresca en España y Portugal a Grupo Bimbo S.A.B. de C.V. (BMV: BIMBO) de México por €115 millones (aproximadamente $155 millones a los tipos de cambio actuales) en efectivo. El acuerdo incluye todas las marcas de panadería fresca de Sara Lee en España y Portugal, así como siete instalaciones de fabricación.

En octubre de 2011, Sara Lee Corp. anunció que había acordado la venta de su negocio, que incluye marcas líderes como Bimbo, Martinez,Ortiz y Silueta. En el ejercicio fiscal de 2011, el negocio generó ventas netas de $408 millones. Emplea aproximadamente a 2.000 personas.

Acerca de Sara Lee Corporation

Sara Lee Corp. (NYSE: SLE) y su cartera líder de marcas de alimentación y bebidas, incluidos Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Pickwick Teas, Sara Lee y Senseo, generan más de 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales de operaciones continuas y cuenta con unos 20.000 empleados en todo el mundo. En enero de 2011, Sara Lee Corp. anunció que dividirá la empresa en dos empresas cotizadas "pure play". Una empresa se especializará en el actual negocio de té y café, mientras que la otra empresa se especializará en los negocios de Norteamérica de carnes. Visite la página web www.saralee.com  para más información.

amp;md5=df7fbe28c635bfdd9f9805c2ef03140f">www.saralee.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".