MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según Reuters, la filial británica de Banco Santander participará en el esquema de ayuda para comprar viviendas en el Reino Unido, tal y como ha asegurado a la agencia su consejera delegada, Ana Patricia Botín. La iniciativa “Help to Buy” está dirigido a los particulares que quieran adquirir una vivienda por un máximo de 600.000 libras. Consiste en abonar solo un 5% del precio, mientras que el resto se financiará con una hipoteca ofrecida por algunos de los bancos participantes.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“Vamos a participar. Anunciaremos los detalles sobre cómo vamos a participar cuando se acerque la fecha del lanzamiento”, afirmó Botín, después de que ayer se especulara con que no formaría parte de la iniciativa.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí