MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Santander Consumer Finance vuelve a la carga. Tras comprar ayer el 51% de la financiera de El Corte Inglés, hoy ha abierto libros para colocar títulos senior a 1,5 años, según IFR, el servicio de análisis y noticias de Thomson Reuters.

La filial de crédito al consumo de Banco Santander ha otorgado el mandato de la emisión a Citi, JP Morgan, Natixis y al propio Santander. Apunta la agencia internacional que previsiblemente la operación se cerrará a lo largo del día.

A las 11:09 horas, Banco Santander cae un 0,19%, hasta los 6,3180 euros.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar