Sage, líder mundial en soluciones y servicios de gestión empresarial para medianas y pequeñas empresas y Asesorías                y Despachos Profesionales, y la Asociación Española de Asesores y Gestores Tributarios (ASEFIGET) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar e incentivar el uso de las nuevas tecnologías entre sus socios a través de los más avanzados sistemas de gestión, información y comunicación.

En el marco del acuerdo destacan los beneficios que los nuevos miembros de ASEFIGET pueden obtener al incorporarse al Club Sage Despachos de la multinacional de software, entre los que destacan la cuota gratuita durante un año para los socios de primer año y la posibilidad de beneficiarse con un 70% de descuento en el Programa de Desarrollo Directivo que se imparte a los miembros del Club.

El beneficio que Sage entrega a cada uno de los socios está valorado en más de 6.000€, y supone para los profesionales del sector acceder a una oferta de valor única que se estructura en tres niveles:

Tecnología e Innovación: Disponer de las herramientas tecnológicas más avanzadas e innovadoras supone un driver competitivo de primer orden. Mayor eficiencia y productividad contribuyen al desarrollo del propio Despacho y mejoran la calidad de las relaciones con sus clientes. En este sentido, los miembros del Club obtendrán Sage One Despachos (la solución de Sage en la nube que conecta con Sage One, solución online para pequeñas empresas y autónomos que no tienen conocimientos de contabilidad) de forma gratuita y podrán ahorrar hasta un 50% en la renovación tecnológica de sus actuales soluciones Sage.

Programas formativos: Disponer del conocimiento más avanzado en materia de gestión empresarial es fundamental para diseñar nuevas estrategias de negocio y saber moverse en entornos altamente competitivos. Los miembros del Club podrán acceder a contenidos únicos y exclusivos que harán aún más eficiente el servicio que dan cada día a sus clientes y tendrán un 50% de ahorro en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un completo y exclusivo ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas. Además podrán acceder a un amplio abanico de cursos de formación en todo tipo de habilidades: Despacho Inteligente, habilidades comerciales, conocimiento online, etc.

Desarrollo y crecimiento de negocio: Todos los miembros del Club Sage Despachos son incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, lo que otorga un alto grado de visibilidad y una oportunidad de crecimiento orientada a la captación de nuevos clientes. Asimismo Sage incorporará a los socios en sus múltiples iniciativas, contribuyendo a la construcción de la imagen de marca y reputación del Despacho (Artículos y post en el Blog del Despacho Inteligente, acceso al grupo privado de LinkedIn, casos de éxito, etc.). Por último podrán asistir en exclusiva a los distintos eventos organizados por Sage.

El acuerdo incide especialmente en la importancia de fomentar el uso de la tecnología entre los emprendedores. En este sentido Sage ofrece a los nuevos asociados recién licenciados, y los nuevos colegiados que constituyan un nuevo despacho, las soluciones Sage necesarias para cubrir sus necesidades de gestión, en modo suscripción y sin coste alguno durante el primer año para la primera licencia.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Más información del Club en el http://sage.es/despachosprofesionales/clubo en el 902 01 34 49.

Acerca de Sage

Sage Groupplc es proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas contribuyendo a la creación de las condiciones para que tengan éxito. Sage entiende que cada negocio es único. Ofrecemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, sencillos de usar, seguros y eficaces. Creado en 1981, Sage empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres en 1989 y entró en el FTSE 100 en 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.380 empleados en 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, Europa continental, Norteamérica, África del Sur, Australia, Asia y Brasil.

En España, Sage es una de las empresas referentes en el desarrollo de soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, y cuenta con cerca de 1.100 empleados a lo largo de 21 delegaciones por todo el país. Más información enhttp://www.sage.es/


 

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información