SAF Tehnika, el fabricante de equipos de transmisión de datos por microondas, ha creado el primer analizador de espectro de microondas verdaderamente portátil del mundo. El dispositivo cuenta con un factor de forma líder del sector, así como una pantalla táctil resistente y una interfaz gráfica de usuario intuitiva.

Spectrum Compact es una solución de medición superligera y fácil de usar para las bandas de frecuencia de microondas con licencia 2 - 40 GHz. Diseñado específicamente para su cómodo uso en el exterior en diversos entornos complicados, este dispositivo con batería es una herramienta esencial para todo ingeniero de radio de microondas que realice instalaciones de equipos, detección de problemas o recopilación de datos para planificación en el sitio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire