MADRID, 18 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras la venta anunciada ayer del 49% de la participación en las sociedades concesionarios de los hospitales de Parla y Coslada al fondo LBEIP de Lloyds por 90,2 millones de euros, N+1 ha aumentado el precio objetivo de Sacyr hasta los 5,77 euros desde los 5,45 previos, y reitera su recomendación de fuerte compra.

Estos expertos señalan que “la desinversión es una buena noticia por tres razones:

1. La compañía continúa con su plan de desinversiones (…).

2. El precio de la venta está muy por encima de nuestras previsiones.

3. El acuerdo permite cristalizar valor, monetizar su interés en concesiones ya desarrolladas y en servicio, y centrarse en (…) la identificación y compra de este tipo de oportunidades de inversión”.

Estos analistas también han explicado que reiteran su recomendación de fuerte compra porque el acuerdo ayuda a reducir deuda y desbloquea valor. También mencionan “la exposición de Sacyr a la recuperación de la economía española y del mercado inmobiliario comercial, la reducción en riesgo y creación de valor que el proceso de desapalancamiento lleva consigo” y el precio de sus acciones, ya que el nuevo precio objetivo se encuentra un 28% por encima de los precios actuales.

A estas horas, Sacyr sube un 0,61%, hasta los 4,6310.

J.M.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información