MADRID, 07 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Sacyr, a través de su filial Sacyr Concesiones, ha cerrado la financiación de su quinta autopista en Chile, Ruta del Limarí (Ovalle-La Serena), por 148 millones de euros (200 millones de dólares) con la entidad chilena Corpbanca.

Explica la compañía española que “realizará una inversión de 180 millones de euros” en dicho proyecto. Asimismo, señala que la concesión tiene un plazo de 30 años y supondrá una cartera estimada de ingresos para Sacyr Concesiones de 682 millones de euros.

A estas horas, Sacyr es el segundo mejor valor del Ibex y sube un 0,75%, hasta los 3,7490 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar