Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los ingresos netos han sido de 867 millones de euros, subiendo sus ventas en un 12%, hasta alcanzar la cifra de 5,7 billones según informó Ryanair.Un avance del análisis realizados por Factset estima que la aerolénea de bajo coste repartirá un beneficio neto de 977 millones de eurosLa aerolínea, conocida por sus servicios reducidos y de bajo coste, ha estado durante los últimos dos años buscando la manera de mejorar su imagen. Una de las acciones llevadas a cabo para cambiar su concepto de negocio ha sido enfocarse a los pasajeros de mayor nivel adquisitivo, en rutas de negocios y la inclusión servicios de pago durante los trayectos.Lea también: Dos aviones de Ryanair se chocan en el aeropuerto de DublínEstos cambios de estrategia han llevado a Ryanair a una mejora de rendimiento financiero y aumento del precio de sus acciones. A pesar de empezar el año con estimaciones conservadoras, un avance del análisis realizados por Factset estima que la aerolínea de bajo coste repartirá un beneficio neto de 977 millones de euros.Lee además:Ryanair quiere bajar el precio de sus billetes un 15%: en 2016 costarán una media de 40 eurosRyanair se echa atrás: no ofrecerá vuelos de bajo coste entre Europa y Estados Unidos

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí