RIMES Technologies, proveedor líder de servicios de datos de referencia, ha comunicado que ha nombrado a Mitesh Modi director general de operaciones de la empresa. Modi asumirá responsabilidades en materia de gestión operacional en un creciente número de oficinas de RIMES en todo el mundo. El nombramiento refleja el continuo crecimiento de RIMES y su compromiso hacia una expansión global.

Modi cuenta con una vasta experiencia internacional en la industria de la gestión de activos tanto a nivel operativo como estratégico. Se une a RIMES de NewFinance Capital LLP, donde ocupó el cargo de director general de operaciones y director general financiero con responsabilidad en operaciones y otras áreas de infraestructura.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información