RF IDeas, Inc., líder en innovación y fabricación de lectores de control de acceso e identificación en edificios, ha anunciado hoy una incorporación a su línea pcProx® Nano de lectores: el lector de tarjetas inteligente y sin contacto pcProx® 13.56 MHz Nano. Ya disponible, el 13.56 MHz Nano presenta características similares a las del lector de montaje en superficie o sobremesa pcProx en un formato USB ultracompacto. Además del popular pcProx 125 kHz Nano, el pequeño tamaño del pcProx 13.56 MHz Nano hace que sea muy fácil integrarlo en alojamientos de monitores o teclados y paneles de control de carretillas elevadoras, conectarlo a impresoras multifunción o usarlo con tabletas USB, con lo que se simplifica aún más el flujo de identificación, autenticación y acceso.

 

pcProx® 13.56 MHz Nano reader (Photo: Business Wire)

pcProx® 13.56 MHz Nano reader (Photo: Business Wire)

«La incorporación de este dispositivo13.56 MHz Nano, ultracompacto y multiusos, refuerza nuestra cartera de lectores de tarjetas, satisfaciendo las necesidades de nuestros socios y distribuidores que proporcionan soluciones para autenticación única, tiempos y asistencia, conformidad de la formación, punto de venta, gestión segura, entre otros», afirma Tod Besse, vicepresidente de ventas y marketing de RF IDeas. «Su pequeño tamaño y grandes prestaciones hacen de este lector una herramienta de autenticación de valor añadido para aquellas empresas que buscan cumplir con la normativa de identificación organizativa sin tener que recurrir a un lector de placas identificativas de gran tamaño».

Características

La versátil cartera 13.56 MHz Nano presenta las siguientes características:

  • cuatro configuraciones de tarjeta, que permite a los departamentos de TI o seguridad aprovechar las placas identificativas existentes e integrar sin problemas nuevos tipos de identificaciones, algo fundamental cuando se fusionan empresas.
  • Ajuste automático para contrarrestar los efectos de las diferencias entre tarjetas y los factores ambientales, garantizando así un lectura óptima.
  • Mayor compatibilidad con todo tipo de tarjetas, incluidas NFC 1 (Topaz), iCLASS Seos, ISO 14443B, FeliCa (NFC 3), CEPAS y Oyster.
  • No requiere controladores adicionales para operaciones sencillas de «enchufar y listo».

Con el kit de desarrollador de software (SDK), los desarrolladores independientes pueden programar aplicaciones que empleen información de identificación de placas para varias prácticas operativas.

Más información sobre el 13.56 MHz Nano aquí.

 Sobre RF IDeas

RF IDeas, Inc. es una empresa líder de fabricación de lectores de tarjetas y placas identificativas para empleados en el sector sanitario, industrial, público y empresarial. En colaboración con las mejores empresas de tecnología, los lectores de RF IDeas ofrecen soluciones innovadoras para autenticación única, impresión segura, registro de asistencia y otras aplicaciones que requieren autenticación. RF IDeas es una sucursal de Roper Technologies. Para más información sobre las soluciones de RF IDeas, visite su centro de conocimientos en https://www.rfideas.com/knowledge-center.

RF IDeas® y pcProx® son marcas registradas de RF IDeas, Inc. Todas las demás marcas comerciales, de servicio y nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar