El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, acompañado de la secretaria general, María José García Beato, y del director general de Operaciones y Desarrollo Corporativo, Miguel Montes -que dirigirá el proceso de integración-, se ha reunido esta mañana con los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en la sede de Banco CAM, sita en la calle Óscar Esplá, en Alicante.

El objetivo del encuentro ha sido acordar la agenda para la constitución de la Comisión Paritaria de Seguimiento, encargada del traspaso ordenado de la gestión de la citada entidad. Esta comisión tiene previsto reunirse por primera vez el próximo 21 de diciembre.

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información