El proveedor global de servicios de mensajería electrónicaRetarus cumple con el estándar PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que consiste en una serie de normas de protección de datos aplicables a nivel mundial, establecidas por las entidades emisoras de las tarjetas de débito y crédito. Retarus es el único proveedor de servicios de mensajería electrónica con certificación PCI-DSS cuyos centros de datos y servicios de comunicación cumplen eficazmente los requisitos estrictos de seguridad y protección de datos fijados para el procesamiento de los datos de tarjetas de crédito y débito.

 

Toda empresa y proveedor de servicios que efectúa transacciones de tarjetas de pago, bien sea archivando o transmitiendo los datos de las tarjetas, debe cumplir estrictos requisitos técnicos y de organización que garanticen la protección de los datos personales de los usuarios. Dichos requisitos se encuentran claramente definidos en el estándar Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS). Los centros de datos y los servicios de comunicación de Retarus cumplen eficazmente el estándar de seguridad informática establecido por las organizaciones de tarjetas de pago más importantes, como American Express, MasterCard y Visa. Retarus es el único proveedor de servicios de mensajería electrónica que obtiene la certificación PCI-DSS, tanto para sus centros de datos como para sus servicios de mensajería electrónica. El certificado evidencia el alto nivel de seguridad que Retarus garantiza en relación con la gestión de los datos de sus clientes a nivel mundial.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

La certificación PCI-DSS de los servicios de mensajería electrónica de Retarus en Europa y los Estados Unidos por parte de Acertigo AG demuestra nuevamente el alto nivel de seguridad adoptado por Retarus. “La prestación de servicios en nuestros centros de datos se efectúa con arreglo al estándar PCI-DSS a nivel mundial. Todos nuestros clientes, bien sean PYMES o compañías grandes, se benefician, así, de un incremento en seguridad, ya que el cumplimiento de los requisitos del PCI-DSS está regularmente controlado por expertos independientes”, explica Andrés García, Country Manager de retarus (Ibérica) S.L.U..

“No solo ayudamos a las empresas a cumplir la normativa, sino que también garantizamos a nuestros clientes que sus datos estén altamente protegidos y procesados con máxima seguridad en nuestros centros de datos. La certificación PCI-DSS otorgada por Acertigo AG da prueba de ello”, añade García. Retarus cumple todos los requisitos fijados en el estándar en relación con sistemas informáticos, procesos empresariales y redes. El cumplimiento del conjunto de 12 estándares, que implica, por ejemplo, el desarrollo y mantenimiento de un entorno de red segura, así como los accesos a los datos, auditorías y pruebas regulares se documentan de forma segura. El estándar de protección alta de los datos de los clientes de Retarus se garantiza en todo momento.

 Acerca de Retarus

Desde 1992, el Grupo Retarus desarrolla y ofrece servicios gestionados para la comunicación empresarial electrónica y para la automatización de procesos comerciales. La cartera se dirige a grandes y medianas empresas y proporciona una comunicación optimizada de los procesos comerciales con máxima seguridad y máximo rendimiento. Retarus ofrece sus soluciones como servicios gestionados desde sus centros de cálculo de alto rendimiento. Los servicios de Retarus están siendo utilizados por más de 4.700 clientes internacionales de todos los sectores, entre los cuales se encuentran Adidas, Allianz, Bayer, Cepsa, Continental, DHL, Honda, Iberia Cargo, Línea Directa Aseguradora, Puma y Sony. Cerca de 260 empleados de la sede principal en Múnich, Alemania, y de las filiales en Australia, Austria, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Singapur y Suiza logran día tras día una elevada satisfacción de sus clientes mediante procesos de comunicación, que funcionan a la perfección.                                                                             

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información