El Consejo de Administración de Repsol YPF S.A. ha acordado hoy la distribución de un dividendo bruto de 0,525 euros por acción a cuenta del ejercicio en curso.


Este dividendo supone un incremento del 23,53% respecto al abonado el pasado año y sería equivalente a un dividendo total con cargo al ejercicio 2010 de 1,05 euros por acción.

Este importe refleja la positiva evolución de los resultados de la compañía durante 2010 y es acorde con la política de disciplina financiera y adecuada retribución al accionista, establecida en su Plan Estratégico.

El pago se hará efectivo el próximo 13 de enero.

Por otro lado, el Consejo de Administración de Repsol YPF S.A. tomó nota de la incorporación de D. José Manuel Carrera Panizzo, en  sustitución de D. Raúl Cardoso Maycotte,  como representante de Pemex Internacional España, S.A. en el Consejo de Administración y sus Comisiones.

 

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar