MADRID, 11 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Repsol abandona sus planes en Cuba. Al menos así lo informa hoy El Economista. Según esta web, la petrolera ha tomado esta decisión tras el fallo registrado en las perforaciones realizadas a lo largo de 2012 y después de que el Gobierno cubano se mostrara partidario de la decisión del Ejecutivo argentino de expropiar YPF.

Con esta decisión, añade la web, Repsol elimina las reticencias mostradas con anterioridad por el Gobierno estadounidense sobre sus proyectos de exploración y logra una mejor relación de cara a futuras operaciones de compra en el país.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Según parece, Repsol está buscando operaciones de compra tanto en Estados Unidos como en Canadá para poder invertir hasta 15.000 millones.

A las 10:44 horas, Repsol se deja un 0,19%, hasta los 18,5600 euros.

N.A.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí