Forté Pharma está en estos mercados con sus productos Vitalité 4, de la gama de energía, y Turboslim CaloriLight, Turboslim Drenante y Turboslim Fat ReduxTM 900mg, de la gama de control de peso, que se comercializan en los establecimientos Watsons, cadena de parafarmacias líder, con más de 200 establecimientos en Hong Kong y Macao y en los que Forté Pharma está presente en un 90% de los puntos de venta.
 

Este premio reconoce la estrategia comercial de Reig Jofre
, la política de atención al cliente y la excelencia global en los productos de las marcas más destacadas de salud y belleza de Hong Kong, y supone un gran reconocimiento para el desarrollo comercial de Forté Pharma en Asia, donde la compañía está dando sus primeros pasos.
 
En 2017, Forté Pharma espera introducir cuatro nuevos productos en Hong Kong y Macao, con los que seguir impulsando su presencia en estos mercados, y alcanzar acuerdos de distribución en nuevos mercados fuera de Europa.

En la actualidad, la comercialización de los productos de Forté Pharma se realiza mayoritariamente en Europa, a través de red de ventas propia. El mercado de origen de Forté Pharma, y todavía hoy primer mercado comercial de la marca, es Francia, que a cierre de 2015 (último ejercicio publicado) concentró el 67% de las ventas de la compañía, seguido por España y Benelux, con el 13% respectivamente, y Portugal con el 2%.

En lo que va de año las acciones de la compañía suben un 11,60 y los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión la sitúan en fase alcista.