Los módulos de REC han sido seleccionados para un contrato de suministro de módulos de 60 MW celebrado con el promotor de proyectos GP JOULE para las centrales de energía solar de Francia y Alemania.

REC suministrará 60 MW a los huertos solares dirigidos por el promotor de proyectos GP JOULE. Los módulos REC Peak Energy Series se colocarán en instalaciones al aire libre de 20 MW y en una instalación de 40 MW cerca de Burdeos, Francia. La primera entrega se producirá en diciembre, y el resto en los seis meses siguientes. Luc Graré, vicepresidente senior de ventas, marketing, células y módulos, ha declarado: "REC está encantada de colaborar con una empresa tan experimentada y de ver que se están llevando a cabo proyectos a gran escala en mercados de energía solar claves, a pesar de los numerosos retos".

GP JOULE, ubicada en el norte de Alemania, tiene una dilatada experiencia en el desarrollo, la financiación y la dirección de amplias instalaciones en suelo. "REC ha sido seleccionada como nuestro proveedor de módulos por la gran calidad de sus módulos y su fiabilidad como empresa, combinadas con su sólida propuesta de valor, que nos ayuda a asegurar un sólido retorno de la inversión de los proyectos que estamos desarrollando", ha dicho Ove Petersen, consejero delegado de GP JOULE.

REC, que centra su actividad en el ámbito de la energía solar, cuenta con oficinas de ventas de módulos a nivel mundial que trabajan con promotores de proyectos para la provisión de proyectos solares a gran escala con soluciones diseñadas para ofrecer una potencia máxima.

Acerca de REC

REC es una figura líder integrada verticalmente en la industria solar. REC se encuentra entre los productores más importantes del mundo de polisilicio y obleas para aplicaciones solares y es un fabricante de células y módulos solares de rápido crecimiento. REC también lleva a cabo actividades de desarrollo de proyectos en segmentos seleccionados del mercado fotovoltaico. Fundada en Noruega, REC es una empresa internacional de energía solar que emplea cerca de 3.900 personas en todo el mundo. La facturación de REC en 2010 fue de unos 1.750 millones de euros. Visite www.recgroup.com donde encontrará más información sobre REC.  

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".