REALTECH, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha integrado plenamente en su organización la empresa FRAMEFELD (www.framefeld.com), líder en consultoría innovadora de Recursos Humanos SAP.

FRAMEFLED es una empresa de consultoría especializada en la gestión de Recursos Humanos, especialistas en SAP Human Captial Management (HCM) que, ayudada por las Tecnologías de la Información, facilita a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades, que le permitirá transformar, mejorar y optimizar su actual gestión de los Recursos Humanos.

La potencia de la solución SAP HCM y su sólida base tecnológica hace que la unión de REALTECH y FREAMEFELD sea perfecta para desarrollar consultoría diferencial e innovadora para el mercado SAP.

La apuesta por la empresa SAP en el área de Recursos Humanos es decidida. Las últimas compras realizadas por la multinacional, como puede ser www.successfactors.com, así lo demuestran. Desde REALTECH queremos apoyar a SAP en esta apuesta haciendo que sus soluciones puedan ser desplegadas por nosotros con rapidez, eficiencia y seguridad.

En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de REALTECH España y Latam, “SAPHCM es una solución muy potente con un alto componente tecnológico, por eso creo que la incorporación de los profesionales y el Know-How de FRAMEFELD mezclada con la experiencia y conocimiento de la tecnología de REALTECH van a hacer un equipo imparable que convertirá a los recursos humanos de nuestros clientes en un verdadero activo que repercutirá en el balance de pérdidas y ganancias de las compañías”.

En palabras de Antonio Marco, Socio Director de FRAMEFELD, “El profundo conocimiento de la tecnología SAP que posee REALTECH junto con nuestro expertise nos va a permitir crear una división de consultoría de Recursos Humanos con un portafolio de servicios completamente diferenciales y de altísimo valor añadido para la empresas. El reto que afrontan hoy en día las compañías de todo el mundo es convertir a su capital humano en un activo estratégico generador de valor para las organizaciones. Nuestra misión es ayudar a las compañías a la consecución de dicho objetivo que redundará en beneficio de todo el ecosistema empresarial”.