Rakuten, Inc. (TOKYO:4755), una de las mayores empresas de servicios de Internet del mundo, ha anunciado que ha acordado la adquisición completa de OverDrive Holdings, Inc., operador de OverDrive, Inc., un mercado líder de contenido de ebooks y audiolibros y pionero en la economía del intercambio, por una cantidad total de $410 millones en efectivo.

“OverDrive es un pionero con gran prestigio en la economía del intercambio y del contenido digital. Mucho antes incluso de que Kobo irrumpiera en el panorama internacional, OverDrive ya había visto el futuro y estaba trabajando con los editores para digitalizar su contenido y compartirlo con el mundo, creando uno de los mercados digitales online más completos en el proceso", afirma Takahito Aiki, Director de la división mundial de ebook de Rakuten.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire