MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El portavoz del PP en el Congreso de los diputados, Alfonso Alonso, ha avanzado que en la próxima reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el president de la Generalitat, Artur Mas, Rajoy "mostrará que su determinación es firme”. Ha explicado también que el jefe del Ejecutivo central le explicará "por enésima vez" por qué "no puede seguir adelante con su pretensión" de convocar el referendum del 9 de noviembre.
Durante una entrevista en Onda Cero, Alonso ha tildado de "difícil labor de pedagogía democrática" la que le espera a Rajoy y ha sentenciado que si Mas persiste en su empeño y no hace una reflexión, “las instituciones del Estado, la fortaleza de la democracia y la firmeza del Presidente estarán ahí”.
Destaca La Vanguardia que el portavoz popular también ha remarcado la importancia de la reunión que el presidente del Gobierno ha mantenido este lunes con representantes de Societat Civil Catalana, ya que ofrecen una imagen de pluralidad en Cataluña. Ha dicho también que es importante que se sepa que "muchísima gente no está a favor de ese movimiento radical y no está a favor de la ruptura".
N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar