MADRID, 02 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adelantó ayer martes que el paro ha subido en septiembre, pero aseguró que "es el mejor dato de este mes en muchos años".

En declaraciones desde Japón recogidas por Europa Press, Rajoy ha dicho que "esto no es suficiente". "Debemos crear empleo y hacerlo sólidamente". Al mismo tiempo, ha destacado que "la tendencia está cambiando (…) y eso nos anima a trabajar con ahínco, determinación y coraje".

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

También desde Japón, el presidente del Gobierno ha dicho que España es ya el lugar idóneo para invertir.

Les recordamos que a las 9:00 horas se publicará el dato de desempleo de septiembre en nuestro país.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí