Más de 30 líderes del gobierno chino y de las comunidades de atención médica se reunieron hoy con los ejecutivos de Quintiles en la inauguración oficial de las oficinas centrales regionales para la Gran China, lo que aumentará, aun más, sus capacidades para ayudar a las compañías chinas a expandirse globalmente y, a las compañías multinacionales, a triunfar en el segundo mercado biofarmacéutico más grande del mundo. Este evento llega luego de 17 años desde que Quintiles abrió, por primera vez, una oficina en Shanghái.

"Hoy, no solamente celebramos el crecimiento de Quintiles, sino también el surgimiento de la Gran China como actor global en la investigación y desarrollo de la biofarmacéutica", afirmó el Dr. Dennis Gillings, Comandante del Imperio Británico (Commander of the British Empire, CBE), fundador y Presidente Ejecutivo de Quintiles, durante la ceremonia de inauguración en el Parque Científico Feng Lin de Shanghái. "Hace dos décadas, abrimos la oficina de Shanghái con 20 empleados para toda la Gran China; hoy, contamos con más de 1000. Hoy, confío más que nunca en que se hará realidad la visión compartida por los líderes aquí reunidos de Shanghái y la Gran China como centros de la innovación global en Investigación y Desarrollo biofarmacéuticos, y de la atención médica".

Wang Hongzhou, Vicealcalde del distrito Xihui de Shanghái, se unió al Dr. Gillings en el discurso de inauguración.

"Quintiles es un viejo y preciado amigo y asesor de China en asuntos referentes al espectro de la atención médica", afirmó el alcalde Wang. "El Parque Científico Feng Lin es la pieza central de nuestros esfuerzos para reunir líderes académicos e industriales en una ubicación centralizada, donde la innovación y la colaboración puedan prosperar. Esperamos continuar colaborando con Quintiles en nuestros esfuerzos por integrar la ciencia, la tecnología y la atención médica para salvar vidas y aliviar sufrimientos".

La sede central, de 4000 metros cuadrados (43 000 pies cuadrados) de Quintiles en el Parque Científico Feng Lin de Shanghái, cuenta ahora con casi 300 empleados y está diseñada para alojar 450.

Ling Zhen, gerente general de Quintiles para la Gran China, comentó: "Muchas compañías biofarmacéuticas locales de la Gran China esperan expandirse mundialmente. Nuestra inversión está diseñada para ayudarles a desarrollar sus canales innovadores, con el acceso al mercado global en mente, abriendo los grandes mercados de Japón, EE. UU. y Europa a sus productos. Al mismo tiempo, estamos aumentando nuestras capacidades para ayudar a las compañías multinacionales a expandirse en la Gran China".

Quintiles tiene empleados en casi 30 ciudades de la Gran China y oficinas en Beijing, Shanghái, Dalian, Hong Kong y Taipei, lo que permite dar servicio a los mayores centros de población y centros de estudio.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial, que realiza negocios en, aproximadamente, 100 países. Hemos ayudado a desarrollar o comercializar los 75 medicamentos de mayor venta en el mercado. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en el cada vez más complejo ámbito de la atención de la salud, a medida que ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en el logro de mejores resultados en materia de cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Quintiles, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".