Quercus Assets Selection, especializado en inversiones de infraestructura de energía renovable, ha alcanzado su primer acuerdo por EUR 150 millones, liderados por su cofundador y director ejecutivo, Diego Biasi.

Los tres nuevos fondos están dirigidos a obtener un rendimiento anual de dividendos de 6%, distribuidos semianualmente, y a un IRR superior al 11%. Quercus pretende recaudar un combinado de EUR 500 a lo largo de los tres fondos hasta diciembre de 2018, que le posicionará entre los tres fondos de infraestructura de energía renovable principales en Europa. Se espera que el próximo cierre de los fondos tenga lugar durante la primera mitad de 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información