MADRID, 28 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Pese a la fuerte volatilidad de semanas atrás y los movimientos erráticos de los últimos meses lo cierto es que si miramos el gráfico en velas semanales del Ibex 35, para eliminar así el ruido del día a día, no hay muchos cambios importantes dentro del actual movimiento lateral de los últimos meses. Movimiento lateral que se produce después de un fuerte impulso alcista, el que llevó a nuestro selectivo desde los 7.500 hasta los 10.550 puntos sin apenas descansos.

Como se puede observar en un gráfico los mínimos y máximos continúan siendo crecientes y así sólo cabe seguir haciendo una cosa: subir. Lo cierto es que en este momento, tras los fuertes ascensos de las últimas dos semanas, parece más probable la vuelta a los máximos anuales (10.552) e incluso superarlos en busca de los 11.000 puntos que buscar apoyo en la directriz alcista más inmediata (ahora en los 9.100 puntos).

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información