MADRID, 02 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Con subidas ha recibido esta mañana Quabit la noticia dada a conocer ayer, después del cierre, según la cual la compañía ampliará capital en 18 millones de acciones, a un precio de 0,0918 euros por acción. Subidas y, también, bastante volatilidad (algo intrínseco, por otro lado, en un título pequeño como éste) pues hace una hora Quabit subía más de un 6% y ahora registra alzas de en torno al 3%.

Les recordamos que la empresa realizará esta operación para atender la demanda de GEM Capital, fondo con el que mantiene operativa una línea de capital de hasta 90 millones de euros. Les recordamos también que ayer Quabit subió más de un 18% y que sigue siendo un título que no entra dentro de las apuestas de inversión de nuestros expertos.

A las 11:05 horas, Quabit cotiza en los 0,0980 euros (+3,16%).

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar