MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Atención a Quabit, que es el valor que más sube del Mercado Continuo, con unas alzas que superan el 9%. La compañía se puede estar viendo afectada por la noticia que se conoció ayer por la tarde-noche según la cual GEM (Global Emerging Markets) suscribirá un total de 11,23 millones de acciones ordinarias de la compañía en una nueva ampliación de capital por aportaciones dinerarias con exclusión del derecho de suscripción preferente del grupo inmobiliario.

En concreto, la firma suscribirá el 100% del número de acciones fijado por Quabit, desembolsando un total de 1,1 millones de euros.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

La pasada semana, Quabit ya anunció que GEM suscribiría un total de 18 millones de acciones ordinarias de Quabit en otra ampliación de capital por aportaciones dinerarias con exclusión del derecho de suscripción preferente del grupo inmobiliario.

Quabit cerró ayer en los 0,1010 euros por título. A estas horas cotiza en 0,1110 euros, subiendo un 9,90%.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí