MADRID, 08 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Atención a Quabit, que es el valor que más sube del Mercado Continuo, con unas alzas que superan el 9%. La compañía se puede estar viendo afectada por la noticia que se conoció ayer por la tarde-noche según la cual GEM (Global Emerging Markets) suscribirá un total de 11,23 millones de acciones ordinarias de la compañía en una nueva ampliación de capital por aportaciones dinerarias con exclusión del derecho de suscripción preferente del grupo inmobiliario.

En concreto, la firma suscribirá el 100% del número de acciones fijado por Quabit, desembolsando un total de 1,1 millones de euros.

La pasada semana, Quabit ya anunció que GEM suscribiría un total de 18 millones de acciones ordinarias de Quabit en otra ampliación de capital por aportaciones dinerarias con exclusión del derecho de suscripción preferente del grupo inmobiliario.

Quabit cerró ayer en los 0,1010 euros por título. A estas horas cotiza en 0,1110 euros, subiendo un 9,90%.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar