AXON Neuroscience ha anunciado la publicación de los resultados del primer estudio en humanos de una vacuna anti tau activa en Lancet Neurology, un diario líder en el campo de la neurología clínica. Los resultados han demostrado un excelente perfil de seguridad e inmunogenicidad de la vacuna de AXON, AADvac1, que pretende convertirse en el primer tratamiento anti tau modificador de la enfermedad para la enfermedad de Alzheimer.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información