Process Systems Enterprise Ltd y Pfizer Inc., han anunciado la formación de la alianza Systems-based Pharmaceutics (Alianza SbP). La alianza también incluye a una segunda importante compañía farmacéutica.

La alianza SbP tiene como objetivo desarrollar un marco único basado en modelos para la producción de sustancias de fármacos, fabricación de productos de fármacos, absorción por vía oral y farmacocinética. La alianza también contempla establecer las mejores prácticas en la aplicación de técnicas basadas en modelos que se incorporarán en el software informático de calidad comercial para la solución de problemas importantes desde el punto de vista industrial.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información