MADRID, 01 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Mediaset España ha vuelto a ser el grupo televisivo más visto en septiembre, con una cuota de pantalla total del 29,5%, frente al 29,0% de Atresmedia. Sin embargo, la cadena por excelencia de este segundo, Antena 3, ha vuelto a superar a la líder de Mediaset España, Telecinco. Antena 3 ha registrado un share del 13,5% en septiembre, y suma ya su tercer mes consecutivo en los más alto del ranking. La cuota de pantalla de Telecinco se ha situado en el 12,9%.

Las “segundas marcas” de Mediaset España y Atresmedia, esto es, Cuatro y La Sexta, han registrado una audiencia del 6,4% la primera, y del 6,0% la segunda.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A las 13:35, Mediaset España sube un 0,12%, hasta los 8,5200 euros, mientras que Atresmedia se anota un 1,58%, hasta los 9,6600 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí