MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Hay que reconocer que los títulos de Iberdrola llevan mostrándose “muy pesados” desde hace ya muchos meses. Lo cierto es que, desde el punto de vista técnico, tiene su explicación. Observen el gráfico semanal de largo plazo y se darán cuenta del impecable canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde septiembre del pasado ejercicio. Justo en el momento actual le tenemos enfrentándose, por enésima vez, a la parte superior del movimiento, por definición resistencia.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

JM.R.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí