Polaris® Industries Inc., (NYSE: PII), el fabricante líder en vehículos off-road, está mostrando sus vehículos RZR en los Emiratos Árabes Unidos. Camp RZR UAE tendrá lugar del 28 al 29 de marzo de 2014 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Los Emiratos Árabes Unidos tienen algunas de las mejores dunas de arena del mundo, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para organizar el evento fuera de América del Norte.

Polaris lleva a los ingenieros, al equipo de carreras Jagged X y a la estrella XP1K, RJ Anderson, para conocer e interactuar con los corredores off-road de los Emiratos Árabes Unidos. El evento incluye actividades de carrera, exhibiciones de ingeniería, regalos, comida, música y más. Camp RZR UAE sigue el modelo del popular evento U.S. Camp RZR que se lleva a cabo anualmente en Glamis, California. Cada año, más de 20 000 corredores viajan al área recreativa Imperial Sand Dunes para asistir al evento.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información