MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El partido político Podemos ha denunciado en la red social Twitter la ausencia de numerosos diputados durante un debate sobre Palestina, hecho al que ha calificado de "auténtica vergüenza". La formación liderada por Pablo Iglesias adjuntó una fotografía en la que se veía un hemiciclo en el que estaban presentes muy pocos parlamentarios con respecto a la asistencia habitual que se registra en la cámara.

Así está el Parlamento Europeo durante el debate sobre Palestina. Una auténtica vergüenza. pic.twitter.com/bwgtBkYXdz
— PODEMOS (@ahorapodemos) julio 16, 2014

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La falta de acción política por parte de la Unión Europea con respecto al conflicto entre la organización terrorista Hamás y las Fuerzas Armadas de Israel ha suscitado importantes críticas contra la institución comunitaria. Los miembros del Consejo Europeo, que se han reunido este jueves para discutir sobre el nombramiento de altos cargos, han mostrado su preocupación por la situación, aunque no han informado de medidas concretas que ayuden a solucionar el conflicto.

G.D.

Leer más: IU se renueva para sobrevivir a la aprición de Podemos

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí