Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, anuncia el lanzamiento de la aplicación de su plataforma de negociación online para Windows Phone, disponible ya en la Microsoft’s Windows Phone Store. Plus500 se convierte en la primera compañía del sector de negociación de CFDs en ofrecer sus servicios a través de los dispositivos móviles de Windows.

Plus500, se vuelve a convertir en la compañía líder del sector gracias a sus potentes equipos de desarrollo y a la innovadora tecnología aplicada en su avanzada plataforma de negociación online. Todo el software de Plus500 es propietario y está desarrollado internamente por la empresa, lo que permite controlar al máximo la calidad de la plataforma y asegurar que es altamente intuitiva y fácil de usar.

“Desde que los smartphones son uno de los principales medios para acceder a Internet, ya no es suficiente con tener presencia en la red, sino que es importante ofrecer un acceso a través de cualquier dispositivo móvil.  Además de contar con una web adaptada para la visualización en teléfonos móviles, el desarrollo de la app de Plus500 para Windows Phone supone un nuevo elemento diferenciador de la compañía.” asegura Gal Haber, CEO y cofundador de Plus500. “El desarrollo de una app propia para Windows Phone permite a Plus500 ampliar su radio de difusión, crear nuevas oportunidades, generar notoriedad, incrementar la calidad del impacto en movilidad y generar un valor añadido para sus clientes y todo a través de una interfaz de usuario intuitiva y elegante.”

Según los resultados de ventas y cuota de mercado más recientes publicados por la firma de investigación IDC (Q3 2014), Windows Phone se posiciona como el tercer sistema operativo para dispositivos móviles del mundo con un 2.7% de cuota de mercado y 35 millones de smartphones vendidos, y su Microsoft’s Windows Phone Store cuenta ya con más de 300.000 aplicaciones disponibles. Además, desde IDC predicen que Windows Phone seguirá aumentando sus ventas hasta los 105 millones de teléfonos en 2018 alcanzando una cuota del 5.6%.

Windows Phone se suma al portfolio de plataformas disponibles exclusivas con las que es posible negociar con Plus500, entre las que se encuentran: iPhone, iPad, Android, software de negociación para ordenadores de escritorio y el Webtrader. Actualmente, el 52% de las operaciones que se llevan a cabo mediante Plus500 se realizan  a través de dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android) cuando hace apenas un par de años, las operaciones móviles representaban apenas el 10% del total.

Plus500 ya cuenta con el reconocimiento y valoración positiva de los usuarios que operan mediante su plataforma desde dispositivos móviles. Respecto a las valoraciones aquellos que ya han utilizado la aplicación móvil en otras plataformas de Plus500 se han obtenido calificaciones de 4,5 en Google Play (con más de 11.000 opiniones recogidas), frente al 4 de IG Group (con 754 opiniones) y 3,5 de CMC Markets (con 241 opiniones). Mientras que en la App-Store de Apple, Plus500 obtiene una calificación de 4.5 estrellas (con 604 valoraciones), frente a las 3 estrellas de IG Group (con 87 valoraciones) y  CMC Markets (161 valoraciones).

La nueva App de Plus500 para Windows Mobile permite:

  • Operar con acciones, índices, divisas, ETF, oro, petróleo y plata. Desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Operar con CFD sobre los instrumentos financieros más populares del mundo en Plus500 sin comisiones.
  • Comprar y vender CFDs online, tales como acciones, acciones de NASDAQ, NYSE, Euronext, LSE y muchas más bolsas de valores.
  • Obtener acceso en tiempo real a las cotizaciones de mercado de acciones populares, índices y pares de divisas, así como productos básicos como el petróleo y el oro.
  • Practicar el comercio en bolsa con una cuenta de demostración ilimitada gratuita. Cuando esté listo, también puede comerciar por dinero.
  • Abrir y cerrar posiciones, fije límites para proteger su inversión.
  • Ver el saldo disponible, equidad y margen.
  • Ingresar fondos en cuenta mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria

Y además, cuenta con:

  • Gráficos en tiempo real
  • Soporte multi-idioma
  • Apalancamiento - hasta 1:200
  • Cotizaciones con transmisión en directo en tiempo real
  • Autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera

###

Acerca de Plus500

Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 1.900 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad) y Android), en más de 31 idiomas y para distintas monedas.

Los administradores consideran que el éxito de la compañía hasta la fecha se ha debido principalmente a la tecnología propia que ha desarrollado y sigue desarrollando para soportar la plataforma de trading. La plataforma de operaciones ha sido diseñada para ser lo más intuitiva y fácil de usar posible. Los administradores consideran que este énfasis en la tecnología, junto con la estrategia de marketing de la compañía, ha ayudado a diferenciar la empresa de sus competidores.