Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado la superación de un nuevo hito tras superar este mes los 100.000 clientes activos en su plataforma de negociación de CFDs, duplicando la cartera de clientes de la compañía en un año.

Desde el primer trimestre de 2014, la cartera de clientes activos de Plus500 ha ido creciendo rápidamente, dando testimonio de la exitosa estrategia de marketing de adquisición de clientes de la empresa, acompañado de un crecimiento general en cuanto a ingresos y beneficios. También se ha visto favorecido por la creciente popularidad de los CFDs como uno de los productos financieros más populares para la negociación online, y las condiciones favorables del mercado, tales como las salidas a Bolsa de Alibaba y GoPro.

Ahora, más de 100.000 clientes activos usan regularmente la plataforma patentada de negociación online de Plus500, la cual es fácil de usar y ahora cuenta con más de 2.000 instrumentos financieros entre los que los clientes pueden elegir, incluyendo acciones, materias primas, índices y divisas, que están en constante crecimiento.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"Estamos muy satisfechos con el éxito de nuestra estrategia de crecimiento y contentos de recibir a tantos nuevos clientes", comentó Gal Haber, CEO de Plus500. "Vamos a seguir añadiendo nuevos productos innovadores a nuestros servicios para aumentar aún más el valor para nuestros clientes y mantener un alto nivel de satisfacción de los mismos. De esta manera, todos comparten los beneficios de esta expansión que se está llevando a  cabo”.

Durante el rápido aumento de la cartera de clientes, Plus500 ha logrado mantener los costes de adquisición de usuarios a niveles muy económicos y competitivos. Al mismo tiempo, el ingreso promedio por usuario (ARPU) aumentó significativamente gracias a la subida de los niveles de actividad.

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.