Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado la superación de un nuevo hito tras superar este mes los 100.000 clientes activos en su plataforma de negociación de CFDs, duplicando la cartera de clientes de la compañía en un año.

Desde el primer trimestre de 2014, la cartera de clientes activos de Plus500 ha ido creciendo rápidamente, dando testimonio de la exitosa estrategia de marketing de adquisición de clientes de la empresa, acompañado de un crecimiento general en cuanto a ingresos y beneficios. También se ha visto favorecido por la creciente popularidad de los CFDs como uno de los productos financieros más populares para la negociación online, y las condiciones favorables del mercado, tales como las salidas a Bolsa de Alibaba y GoPro.

Ahora, más de 100.000 clientes activos usan regularmente la plataforma patentada de negociación online de Plus500, la cual es fácil de usar y ahora cuenta con más de 2.000 instrumentos financieros entre los que los clientes pueden elegir, incluyendo acciones, materias primas, índices y divisas, que están en constante crecimiento.

"Estamos muy satisfechos con el éxito de nuestra estrategia de crecimiento y contentos de recibir a tantos nuevos clientes", comentó Gal Haber, CEO de Plus500. "Vamos a seguir añadiendo nuevos productos innovadores a nuestros servicios para aumentar aún más el valor para nuestros clientes y mantener un alto nivel de satisfacción de los mismos. De esta manera, todos comparten los beneficios de esta expansión que se está llevando a  cabo”.

Durante el rápido aumento de la cartera de clientes, Plus500 ha logrado mantener los costes de adquisición de usuarios a niveles muy económicos y competitivos. Al mismo tiempo, el ingreso promedio por usuario (ARPU) aumentó significativamente gracias a la subida de los niveles de actividad.