Plantronics (NYSE: PLT), líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores, anuncia hoy la apertura oficial de su nueva oficina inteligente en París. Philip Vanhoutte, Senior Vice President y Managing Director para Europa y África de Plantronics, junto con otros miembros del equipo de la compañía, ofreció una visita guiada de las nuevas instalaciones a los medios y los socios de la empresa y les transmitió la visión de la compañía sobre un trabajo más inteligente. Asimismo, Plantronics presentó la nueva incorporación en la gama de productos Blackwire, que permite la conexión y la colaboración en los nuevos entornos de oficina, así como el trabajo a distancia.

Un trabajo más inteligente aplicado a la práctica

La nueva oficina de Plantronics en París es lo último en espacios de trabajo inteligente, específicamente diseñado para los trabajadores de oficina de hoy en día. El objetivo es crear un entorno de trabajo más eficiente, que fomente la comodidad y la productividad de los trabajadores. En este sentido, la nueva oficina de París integra un diseño y un paisaje sonoro vanguardistas, que incluye la ambientación con un sonido de cascada destinado a disimular el ruido con el relajante sonido del fluir del agua.

Al igual que las demás oficinas de la compañía, las instalaciones cuentan con diferentes espacios de trabajo diseñados para albergar la variedad de estilos de trabajo y actividades laborales que se han identificado en la oficina. Además, la nueva oficina incluye un gimnasio en el que las máquinas se conectan a las de otras oficinas de Plantronics, lo que hace posible que los trabajadores puedan correr o competir con compañeros de otros países. También cuenta con una sala dedicada al brainstorming, cuyas paredes sirven de lienzo a los trabajadores, y una sala de descanso que permite la relajación total en ciertos momentos.

«Hace tiempo que desparecieron los horarios de oficina de 9:00 a 17:00. El trabajador de hoy en día merece contar con las herramientas y el entorno adecuados para sacar el máximo partido de su trabajo —comentó Philip Vanhoutte—. En Plantronics, estamos orgullosos de liderar esta tendencia, ejemplificando nuestra consigna del trabajo más inteligente en nuestras propias instalaciones, con el fin de que todos nuestros trabajadores puedan desempeñar su labor donde y cuando sean más productivos, rentables y respetuosos con el medio ambiente».

 

Gama Blackwire de Plantronics: diseñada a medida para los trabajadores de hoy en día

La gama Blackwire de Plantronics brinda una excelente calidad audio y fiabilidad para las comunicaciones unificadas (UC) con precios para todos los bolsillos y funciones que aumentan a medida que se sube en la escala de productos. Hoy se presentan los nuevos auriculares con cable USB Blackwire 315/325, fáciles de usar e instalar, que ofrecen la opción de usar el conector USB o de 3,5 mm. En la misma gama, también encontramos los auriculares USB de primera calidad recientemente anunciados Blackwire 725, con tecnología de Anulación Activa del Ruido (ANC) que, combinada con su diseño envolvente, ayuda a bloquear el molesto ruido de fondo de los ambientes de trabajo.

En la inauguración de la oficina, el Manifiesto para un trabajo más inteligente (The Smarter Working Manifesto) —elaborado por Philip Vanhoutte y Guy Clapperton— estará disponible en francés (también existen la versiones en inglés, italiano, alemán y español). El libro se centra en la iniciativa de Plantronics para lograr un trabajo más inteligente y describe cuándo, cómo y dónde rinden mejor los trabajadores.

Acerca de Plantronics

Plantronics es líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores. Plantronics impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde las comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth® o soluciones para videojuegos, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Todas las empresas presentes en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar que elabora la revista Fortune utilizan los dispositivos de Plantronics, así como los servicios de atención de emergencias, de control del tráfico aéreo y otros servicios de suma importancia. Si desea obtener más información, visite www.plantronics.com o llame al (800) 544-4660.

# # #

 

Plantronics y Blackwire son marcas registradas de Plantronics, Inc. La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Plantronics se efectúa en virtud de una licencia. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.