PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anuncia la disponibilidad en España de Drive FX, su nueva solución de gestión online para startups y pymes que incorpora las últimas tendencias tecnológicas del mercado.

Drive FX es una solución de gestión integral que permite facturar, registrar compras, gestionar stocks y movimientos de tesorería de forma simple, reduciendo el tiempo empleado y aumentando la eficacia de las operaciones. Además, también dispone de un módulo de TPV (punto de venta). Esta innovadora solución está pensada para los diferentes sectores y tipos de empresa, diseñada con el objetivo de ahorrar tiempo en los procesos de gestión, simplificar su utilización y promover la movilidad empresarial. Su desarrollo en HTML5/CSS3 permite la utilización de esta solución SaaS desde cualquier dispositivo, desde un ordenador de sobremesa hasta tablets o smartphones.

“Drive FX representa una importante evolución de nuestra solución cloud y es un producto nuevo, con una tecnología de última generación, una novedosa interfaz y que permite una gran facilidad de uso”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.

Esta nueva solución es fruto de una apuesta firme y decidida que ha implicado una inversión total de cerca de 1,5 millones de euros en los últimos dos años y engloba el compromiso de PHC Software por la innovación, a lo que hay que sumarle que la compañía cuenta con un equipo de 30 personas dedicado en exclusiva a este producto. En 2015, PHC invirtió 1,6 millones de euros en Innovación y Desarrollo, y hoy cuenta con el 43% de sus empleados dedicados a esta área.

Entre sus principales ventajas competitivas, cabe destacar que:

  • Permite ahorrar tiempo y dinero:
    • Acceso desde cualquier dispositivo
    • Solo se paga por lo que se utiliza
    • Disponibles actualizaciones y mantenimiento gratuitos
  • Habilita que el negocio esté sincronizado:
    • Gestión eficaz de pedidos y stocks
    • Movimientos de tesorería controlados
    • Indicadores de rendimiento en tiempo real

Disponible desde el 22 de noviembre, Drive FX incluye tres planes de suscripción, pensados para todo tipo de empresas y sus diversas necesidades, pudiendo adaptarse perfectamente a cada caso concreto: desde el emprendedor que necesita una solución básica para facturar hasta la pyme que requiere de una gestión avanzada del negocio.

Para conocer más sobre Drive FX de PHC Software, visita: drivefx.net/es

###

Acerca de PHC:

PHC Software, S. A. se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software de gestión. Su misión es crear soluciones inteligentes, atractivas y completas que proporcionen flexibilidad, rapidez y éxito para el negocio de sus clientes. La empresa, que lleva una dilatada trayectoria de más 27 años cuenta con más de 170 empleados en Madrid, Lisboa, Oporto, Lima, Londres, Luanda y Maputo y obtuvo en 2015 un volumen de negocio de más de 9 millones de euros. El Software PHC es utilizado por más de 135.000 usuarios en 29.000 empresas clientes en todo el mundo, y la red de distribución está integrada por 400 Partners certificados.