The Procter & Gamble Company (NYSE:PG) presentó hoy su primer Informe ciudadano, que detalla el progreso de la compañía en la reducción de su huella ambiental, su aporte para mejorar las condiciones de los necesitados, la promoción de la diversidad e inclusión y el empoderamiento de las mujeres dentro y fuera de la compañía. P&G ha publicado un informe de sostenibilidad anual desde 1999, pero este año decidió incluir un resumen más integral de las buenas obras que lleva adelante la compañía.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información