MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-

La volatilidad en los títulos de BES ex extrema. De manera que podemos ver fuertes subidas y fuertes descensos dentro de la misma sesión. Este tipo de movimientos se suelen dar en subyacentes a los que yo defino como “rotos”. Títulos, como el caso que nos ocupa, que se encuentran en “caída libre” absoluta, es decir, sin soportes de ningún tipo y donde la especulación es máxima. Prueba de esto último lo tenemos en el gran volumen de títulos que está negociando la entidad financiera lusa a diario desde hace unas semanas. Técnicamente lo único que tenemos dentro de la fortísima tendencia bajista es un rebote desde la base del movimiento bajista de los últimos meses y poco más. Por el lado de las resistencias la primera de ellas la tenemos en los 0,52 euros (antes soporte) y ahora resistencia. Si me lo permiten un servidor nunca entraría, bajo ningún concepto, en un título en “caída libre”, al menos hasta que tengamos alguna figura de vuelta de corto plazo. Muchos pensarán que hay poco a perder comprando ahora pero eso mismo pensaban muchos inversores cuando cotizaba en los 0,80 euros y en los 0,60 euros y fíjense dónde la tenemos ahora.
José María Rodríguez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar