En el día de hoy, Pershing Square Holdings, Ltd. (ticker: PSH:NA) publicó su valor liquidativo (NAV, por su sigla en inglés) en el sitio web: www.pershingsquareholdings.com. El NAV se calculó al cierre de las operaciones el martes 17 de marzo de 2015.

Al cierre de las operaciones, el 17 de marzo de 2015, el NAV por acción de PSH fue de USD28,03.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El valor liquidativo semanal se calcula al cierre de las operaciones todos los martes y se publica el jueves siguiente. En caso de que el martes no sea un día hábil, PSH calculará el NAV del cierre de operaciones a partir del día hábil que preceda inmediatamente a ese martes. En caso de que el jueves no sea un día hábil, se publicará el NAV el próximo día hábil posterior a dicho jueves.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí