Pershing Square Holdings, Ltd. (código: PSH:NA) anunció hoy que la Asamblea General Anual de accionistas (AGM, por sus siglas en inglés) se celebrará el miércoles 29 de abril de 2015 a las 10 a. m. en el Royal Chambers de St. Peter Port, Guernsey. La memoria y el balance de PSH para el período finalizado el 31 de diciembre de 2014 ya están disponibles en el sitio web de la empresa, www.pershingsquareholdings.com.

Durante la AGM, los accionistas analizarán la aprobación de la memoria y el balance, la reelección de los cinco directores de la empresa, la reasignación del auditor de la empresa y una resolución que autoriza a la empresa para volver a comprar acciones vendidas. Los detalles de dichas resoluciones se pueden encontrar en el Aviso de la Asamblea General Anual, disponible en el sitio web de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire