NDS Surgical Imaging (NDSsi), líder de mercado en EE.UU. en pantallas para cirugía, ha sido seleccionada por PENTAX Europe GmbH como el socio y proveedor preferido de soluciones de visualización médica. El acuerdo supone una expansión en toda Europa de la relación de estas dos reconocidas empresas por su innovación tecnológica.

La trayectoria de éxitos de NDSsi en ofrecer sistemas de imágenes médicas novedosos, productos versátiles y una amplia gama de soluciones personalizables, ofrece a PENTAX un socio estratégico de éxito en el mercado global.

"La experiencia y los avances de NDS Surgical Imaging en tecnología de imagen serán un perfecto complemento a nuestra cartera de productos", afirma Harald Beyer, Director General de PENTAX Europe LIFE CARE. "Innovaciones como la capacidad multimodalidad de NDSsi, que muestra dos imágenes de endoscopia de forma simultánea, utilizando tecnología inalámbrica sin pérdida de calidad o retraso de tiempo, son lo que les diferencian de la competencia".

La amplia variedad de pantallas para cirugía que ofrece NDSsi (desde 15" a 55") también han influido en PENTAX a la hora de elegir la empresa.

"Estamos encantados de haber sido elegidos como el socio y el proveedor de tecnología de visualización de PENTAX", afirma Kees Poot, Vicepresidente y Director General de NDS Surgical Imaging Europe. "La ampliación de nuestra asociación con uno de los líderes en imagen más prestigioso es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación. Nuestros tecnólogos están preparados para ayudar a PENTAX con la calidad y personalización que necesitan para aumentar el mercado".

NDS Surgical Imaging presentará sus últimas tecnologías de imagen médicas en MEDICA 2010 en Dusseldorf (Alemania), del 17 al 20 de noviembre.

Para más información sobre la cartera de productos de NDSsi, visite nuestro sitio web http://www.ndssi.com.

Acerca PENTAX Europe GmbH

Con sus innovadores productos, PENTAX Europe LIFE CARE destaca por su seguridad, precisión y calidad. Como fabricante líder de tecnologías de vanguardia, como HD+ Hi Line, PENTAX ha fijado una nueva norma en el diagnóstico y tratamiento endoscópico gracias al poder de la innovación tecnológica y la responsabilidad médica.

Con el mayor nivel de calidad, un completo programa de sistemas y un servicio de alto rendimiento, PENTAX sigue centrado en las necesidades de los clientes y ofrece ayuda mediante soluciones de formación y financieras. Más información en www.pentax.de.

Acerca de NDS Surgical Imaging

Con sede en Silicon Valley (California), NDS Surgical Imaging (NDSsi) es líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas informáticos e imágenes médicas. Las soluciones tecnológicas de NDSsi han sido pioneras en la redefinición del quirófano moderno, salas de radiología, endoscopias y entornos mínimamente invasivos.

A la vanguardia de la innovación en materia de tecnología de imágenes médicas, NDSsi ofrece productos informáticos y de visualización HD que garantizan las soluciones de imágenes clínicas del futuro e impulsan las constantes mejoras en la medicina de colaboración. NDSsi es una empresa privada con plantas de fabricación e I+D con sede en EE UU, y presencia mundial en más de 35 países. Más información en www.ndssi.com. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".