Smartycontent  nombra a Patricia EstévezDirectora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación -MarCom- tras su andadura inicialen la compañía como miembro del Comité de Dirección.

Patricia Estévez aporta a smartycontent 14 años de experiencia internacional en las áreas de Marketing y Ventas en el sector de la Comunicación generando un gran valor añadido para la compañía por su especialización en el Lanzamiento y Posicionamiento de Marcas, Comunicación Multimedia, Dirección Comercial y Desarrollo de Negocio. Antes de su incorporación a la empresa, Patricia desempeñó importantes cargos como Directora de Acuerdos Estratégicos, Directora Comercial, Responsable de Ventas,  Directora de Cuentas y Executive Assistant tanto para el mercado nacional como el internacional en empresas de reconocido prestigio como Yahoo! Iberia, MySpace (Fox Interactive Media), Wanadoo/Orange Portal, CARAT Media (Netthink),  Cathedral (McCann-Erickson) y Coca-Cola Iberia respectivamente.

La carrera profesional de Patricia Estévez ha estado siempre vinculada al mundo de la comunicación y la publicidad. Licenciada en Marketing por Staffordshire University en UK, cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo - PDD- por el IESE Business School de Madrid, formación que le avala como profesional multidisciplinar capaz de dirigir y negociar acuerdos con empresas de todo el mundo.

Patricia Estévez identificará y negociará nuevas oportunidades y acuerdos respectivamente, supervisando la actividad de dicha unidad y se responsabilizará de evangelizar el modelo de negocio en el mercado liderando a su vez la estrategia de comunicación y marketing de la compañía.

Acerca de Smartycontent

samartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Con oficinas en Madrid y en Londres la compañía abrirá nuevas delegaciones en cinco países de Europa y Latinoamérica durante el próximo año.

Para más información, por favor visite: www.smartycontent.com