El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, líder industrial en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunció hoy un nuevo inventario de productos de administración de alimentación de nitruro de galio (GaN), disponible para envío inmediato como parte de una acuerdo de distribución exclusivo a nivel mundial con Efficient Power Conversion (EPC).

EPC es líder en dispositivos de administración de alimentación basados en nitruro de galio de modo mejorado. EPC fue el primero en presentar el FET Gallium-Nitride-on-Silicon (eGaN®) de modo mejorado como un reemplazo del MOSFET de potencia en aplicaciones como convertidores del punto de carga, alimentación a través de Ethernet (PoE), convertidores de CC-CC de servidores y computadoras, iluminación LED, teléfonos celulares, transmisión de RF, microinversores solares y amplificadores de audio de clase D con un rendimiento del dispositivo ampliamente superior al del mejor MOSFET de potencia de silicio.

"El nitruro de galio es una gran promesa para el entorno de semiconductores, ya que los beneficios de densidad de potencia en comparación con el silicio ofrecen una oportunidad única para los diseñadores", afirmó Mark Zack, vicepresidente de productos de semiconductores de nivel mundial de Digi-Key. "Durante los últimos tres años, Digi-Key se asoció con EPC como el distribuidor exclusivo de los productos de administración de alimentación GaN. A través de esta relación conjunto, ambas empresas están bien posicionadas para continuar ofreciendo soluciones de administración de alimentación GaN y estamos muy interesados en el futuro de esta sociedad exclusiva."

Se lanzan nuevos productos eGaN de manera constante desde los transistores de potencia EPC2016 y EPC2018 hasta la placa de desarrollo EPC9017. Además, EPC ha lanzado la familia EPC800x de productos de alto rendimiento y alta velocidad que está desdibujando los límites entre los transistores de potencia y de RF. Para los diseñadores interesados en evaluar la nueva familia EPC800x de dispositivos, EPC ha lanzado la placa de desarrollo EPC9027, que incluye al dispositivo EPC8007 y el CI de controlador de compuerta LM5113 en una configuración de medio puente.Además, EPC participará en un Google Hangout (reunión) con Digi-Key el 11 de octubre donde hablarán sobre sus últimas incorporaciones.

"Digi-Key le facilita a los ingenieros el desarrollo de sistemas de conversión de energía de vanguardia con los transistores GaN de modo mejorado a modo de reemplazo de los transistores de silicio menos eficientes. La capacidad para brindar asistencia a nuestros clientes desde la creación de prototipo hasta la producción ha sido invaluable a medida que la tasa de adopción de nuestra tecnología pionera continúa creciendo", dijo Alex Lidow, cofundador y CEO de EPC. "Las capacidades de marketing innovador de Digi-Key refuerza los esfuerzos y ha ayudado a establecer EPC como un líder de conocimiento y del mercado para GaN." "Estamos muy contentos con nuestra última iniciativa conjunta, un Google Hangout en vivo donde analizaremos la evolución de los materiales de semiconductores."

Verifique los últimos productos EPC al visitar el Centro de marketing del proveedor EPC y visite el siguiente enlace para ver el Google Hangout de Digi-Key y EPC.

Información sobre EPC

EPC es líder en dispositivos de administración de alimentación basados en nitruro de galio de modo mejorado. EPC fue el primero en presentar el FET Gallium-Nitride-on-Silicon (eGaN®) de modo mejorado como un reemplazo del MOSFET de potencia en aplicaciones como convertidores de CC-CC, transferencia de potencia inalámbrica, seguimiento de envolvente, transmisión de RF, microinversores solares, tecnología de detección remota (LiDAR) y amplificadores de audio de clase D con un rendimiento del dispositivo superior al del mejor MOSFET de potencia de silicio. Visite el sitio web www.epc-co.com.

Información sobre Digi-Key Corporation

Digi-Key Corporation, con sede en Thief River Falls, Minnesota, es un proveedor global de servicios completos de prototipo y diseño, así como de volúmenes de producción de componentes electrónicos que ofrece más de tres millones de productos de más de 650 fabricantes de marcas de calidad. Con más de 970,000 productos disponibles y una selección impresionante de recursos en línea. Dig-Key reafirma su compromiso de ofrecer la más amplia gama de componentes electrónicos de la industria y proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes.

Para obtener más información y acceder a la amplia oferta de productos de Digi-Key, visite www.digikey.com.mx.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar