Panasonic Europe ha anunciado que aprovechará su participación en Integrated Systems Europe 2012 en Amsterdam para presentar la variedad de aplicaciones de instalación de toda su gama profesional de productos AV. Presente en el Hall 1, stand 1H56, Panasonic destacará varias áreas importantes para los profesionales de la industria AV en Europa, incluyendo nuevas soluciones, pantallas interactivas de gran formato y su compromiso con el medioambiente mediante el programa de compensación de emisiones.

Panasonic mostrará varias aplicaciones de sus pantallas, como la señalización digital interior en gran formato, pantallas interactivas para quioscos y puntos de información y pantallas impermeables para señalización exterior resistentes al polvo y la lluvia, así como a condiciones meteorológicas extremas como bajas temperaturas o un sol abrasador. Estas pantallas están diseñadas para entornos específicos como centros comerciales, fábricas, aeropuertos y otros centros de transporte, incluidas las paradas de autobús.

"Este año, nuestro stand de ISE estará más centrado que nunca en aplicaciones y nos emociona demostrar lo que son capaces de hacer nuestras tecnologías de visualización más vanguardistas", afirma Yojiro Matsubara, director de Professional Displays en Europa. "El año que viene va a ser clave para la industria de AV, ampliando los límites tecnológicos en todos los aspectos tanto en grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos como en experiencias de señalización exterior controladas por gestos. ISE ofrece la plataforma perfecta para explorar la innovación en AV y demostrar los avances tecnológicos que darán forma a la industria el próximo año".

Panasonic también reforzará su compromiso con los productos ecológicos y la reducción de emisiones de carbono a través de su iniciativa Offset for Life para los clientes que compren proyectores y pantallas.

El 31 de enero, a las 7 de la tarde, Panasonic realizará una rueda de prensa en NEMO, el mayor centro dedicado a la ciencia en los Países Bajos. Los asistentes podrán conocer más detalles de la visión y estrategia de futuro de la compañía, así como sobre los nuevos productos que se presentarán. Para registrar tu plaza, por favor escribe a [email protected]


Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)

PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo sin el uso de cintas. El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas. Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.
www.panasonic-broadcast.com
www.panasonic-projectors.com
www.panasonic.net/proplasma

Para descargarte la nota completa, pincha aquí: https://rcpt.yousendit.com/1319008542/6a2ce87acf3228305d9e4e30492b29b0