Pacific Drilling S.A. (NYSE:PACD) ha comunicado que la convocatoria de la junta general anual de accionistas está disponible en el sitio web www.pacificdrilling.com en la subsección de “Events & Presentations” de la sección “Investor Relations”. Además, la convocatoria se ha distribuido a los accionistas de Pacific Drilling registrados antes de la junta general anual, que se celebrará el 12 de mayo, 2014, a las 10:00 a.m. (hora peninsular española) en el domicilio social de la empresa situado en 8-10 Avenue de la Gare, L-1610 Luxemburgo.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información